Gato De Pelo Rizado Selkirk Rex - pinbahis407.com
Bmw E36 Felony Form | Outnet Mens Sale | Indeed Professional Jobs | Funda Nórdica Felpa | Trajes De Baño Para Niñas Dillards | Revisión Canon S120 | Ek766 Estado De Llegada Del Vuelo | Uefa Champions League Adidas |

Selkirk rex, el gato oveja de pelo ondulado - Zengatos.

Hay gatitos de pelo corto, semi-largo, largo, con el manto más o menos liso, o tan mestizos que lo tienen de varias formas. Sin embargo, si hay una raza de gato que llama la atención por su pelo, esta es la Selkirk Rex, cuya característica principal es su pelaje rizado. En efecto, estos felinos, pertenecientes a la raza Rex como el Devon Rex. Conocemos gatos lacios o incluso sin pelo, pero nada nos preparó para los Selkrik rex; la raza de gatos con cabello rizado y una peculiar historia genética. Característica: Simpático gato de pelo rizado. Están totalmente cubiertos de divertidos rizos y son de carácter muy curioso. Los selkirk rex, una raza que sólo existe desde 1987, son unos excelentes gatos domésticos que se adaptan estupendamente a la vida en familia. El Selkirk Rex es una nueva raza que ha existido sólo desde 1987 cuando Jeri Newman, un criador de gatos persas, adoptó un gatito silvestre con pelo rizado al cual nombró Agnes DiPesto mejor conocido como "Pest", le dio ese nombre en referencia a la recepcionista de cabello rizado de la serie de televisión Moonlighting. El Selkirk Rex es una raza de gato procedente de Estados Unidos. Es una mascota que cuya característica principal es su pelo rizado provocado por un gen dominante en el cornish rex, devon rex y german rex el pelo ondulado es resultado de un gen recesivo.

Disponible para su reserva precioso machito de selkirk rex de pelo corto rizado y de un color rojo muy llamativo. Es un gatito especial, para público que busca una mascota única, un capricho que sólo uno suele darse pocas veces en la vida o como regalo para alguien muy especial. El Selkirk Rex es una de las razas de gato naturales más recientes que existen hoy en día. Cuando se habla de natural, se hace referencia a que este gato no ha nacido de una mutación espontánea o manipulación humana. Por norma general, es su pelo rizado lo. Origen del Cornish Rex. El origen del gato Cornish Rex nos lleva al año 1950, en una granja de Bodmin, en Cornualles Inglaterra. Allí apareció un gatito con el pelo rizado, en un camada de una gata asilvestrada que vivía muy cerca. Selkirk Rex. El Selkirk Rex es una de las más recientes razas naturales cuya característica principal está en su pelo rizado. Decimos raza natural porque ha nacido de una mutación espontánea en la que no ha tenido nada que ver la manipulación humana.

Su principal característica está en su pelo rizado, que puede ser corto o semilargo y de aspecto lanoso, que recuerda al de los ovinos. El Selkirk Rex es un gato bastante grande y robusto, a diferencia de sus congéneres de la raza Rex, que son más pequeños y delicados. El nombre Selkirk Rex lo eligió Jeri ya que no quería nombrar a su nueva raza “American Rex”, como el de Cornualles y Devon que fueron nombrados por sus zonas de origen. Ella en cambio decidió honrar a su padrastro ya que era su apellido y Rex fue elegido porque el gato tenía el gen rex de pelo rizado.

SELKIRK REX - Raza de Gato, Historia y Origen, Temperamento.

🐾 Selkirk Rex: Tu nueva mascota. Te presentamos esta linda y curiosa raza de gatos con la principal característica de tener un manto de pelo rizado, por lo general largo aunque también hay ejemplares de pelo. Para su pelaje no es necesario un cuidado específico, no es recomendable cepillarlos muy a menudo, para que mantenga la forma rizada del pelo y tampoco se aconseja bañarlo demasiado. Si se hace se puede usar acondicionador especial. Carácter. El Selkirk Rex es un gato muy sociable y relajado.

El selkirk rex es una de las más recientes razas naturales cuya característica principal está en su pelo rizado. Decimos raza natural porque ha nacido de una mutación espontánea en la que no ha tenido nada que ver la manipulación humana. El origen de esta bella raza lo encontramos en el estado.A diferencia de otras razas felinas del tipo Rex, Selkirk Rex tiene una actitud relajada y tranquila hacia todo. Sus antepasados Persas y Británicos de Pelo Corto le otorgaron una disposición suave y gentil, aunque tiende a ser más enérgica que esos felinos. el gato exótico de pelo corto le dio a esta raza su traviesa picardía.La raza de gato selkirk rex es muy reciente y fruto del azar. Este gatito de pelo rizado es así de especial debido a una mutación genética; la mayoría de razas existen porque el ser humano ha cruzado unas con otras, pero en este caso, podemos decir que la raza selkirk rex es “natural”, aunque igualmente accidental.Origen e historia del gato Selkirk Rex. El gato Selkirk Rex tiene su origen en Estados Unidos, concretamente del estado de Wyoming, en los inicios del año 1988. Nació por un apareamiento entre la raza del gato persa y una gatita de pelaje rizado.
  1. Selkirk rex o gato de pelo rizado Conoces al selkirk rex o gatitos de pelo rizado u ondulado tipo corderito ? Su pelo es origen de la tercera mutacion del pelo rizado producida por un gen dominante a diferencia de los cornish o los devon los cuales son recesivos.Su origen se remont.
  2. Características físicas del Selkirk rex. El Selkirk rex, destaca principalmente por su pelaje ondulado al cual también se le atribuye el nombre de gato oveja. El pelo es el resultado de una tercera mutación del pelo rizado producida por un gen dominante. Este gato, es un gato de tamaño grande, su peso suele oscilar entre los 4 y 7 kg.
  3. El selkirk rex es uno de los pocos gatos de raza con pelo rizado. Su extraordinario aspecto y su carácter suave conquista múltiples corazones.
  4. Introducción a la raza: La raza Selkirk Rex surgió en Estados Unidos debido a una mutación genética espontánea; de ahí su pelo rizado. Es un gato ideal para personas que quieren tener su primer mascota o su primer gato, y también es muy recomendable para niños y personas mayores.

Es un gato de tamaño mediano a grande, con una sólida osamenta que le otorga un peso sorprendente y un aspecto imponente. Posee una constitución robusta, un hocico corto y una cabeza redondeada. El selkirk rex puede ser de pelo corto o de pelo largo. En el selkirk están presentes los tres tipos de pelo posibles protector, intermedio y. Historia del Selkirk Rex. En el año 1987, fruto de una mutación genética espontánea, nació en Wyoming, EE. UU., una gatita con el pelo denso y rizado. La gatita fue rescatada del refugio para animales en el que había terminado y luego fue cruzada con un gato persa negro. El pelaje tan particular de la gata se mantuvo en tres de sus crías.

29/08/2018 · El selkirk rex es una raza de gato cuya característica principal es su pelaje ondulado, que puede ser largo o corto. El pelo ondulado es el resultado de una tercera mutación del pelo rizado producida por un gen dominante, mientras que el del cornish y el del devon son recesivos. Origen del gato Selkirk rex. Muchas razas de gatos son el resultado de una mutación genética espontanea que fue alimentada por alguien que lo notó, y este es el caso del Selkirk rex. Todo comenzó con un gato salvaje de montaña que dio a luz en 1987 a una camada de cinco gatitos, uno de los cuales tenía un pelaje rizado inusual.

Apariencia General del gato Selkirk Rex: Son gatos de tamaño mediano a grande. Son increíblemente pacientes, cariñosos y tolerantes. Desde su nacimiento, los gatitos de pelo rizado se distinguen de sus compañeros de pelo liso por sus bigotes terminados en rizos. Puede encontrarse ejemplares de Selkirk Rex de pelo corto y también de pelo largo. Y siempre llama la atención porque tiene la apariencia de un gato despeinado. German Rex Foto:. Es una de las razas de gatos de pelo rizado más raras de encontrar, su origen es alemán y se comienza a seleccionar a partir de 1951. Algunas razas gatos de pelo ondulado y rizado existen desde tiempos lejanos como ocurre con el devon rex o el cornish rex, una vez presente la mutación, criadores enamorados en este tipo de manto tan característico, no dudaron en realizar trabajos de selección para lograr las. El cuello, el vientre y la cola tienden a tener el pelo más rizado. El Selkirk Rex viene en todos los colores, patrones y combinaciones que incluye gatos con marcas blancas en cualquier tipo de abrigo. Carácter y Comportamiento. Fiel a sus razas progenitoras, el Selkirk Rex se inclina a ser paciente, cariñoso y tolerante.

El selkirk rex es una raza de gato cuya característica principal es su pelaje ondulado, que puede ser largo o corto. El pelo ondulado es el resultado de una tercera mutación del pelo rizado producida por un gen dominante, mientras que el del cornish y el del devon son recesivos. 22/02/2015 · El selkirk rex es una raza de gato cuya característica principal es su pelaje ondulado, que puede ser largo o corto. El pelo ondulado es el resultado de una tercera mutación del pelo rizado producida por un gen dominante, mientras que el del cornish y el del devon son recesivos.

Mejores Ofertas De TV 2018
Vestida De Blanco En El Estado De La Unión
Apple Music Algunas Canciones No Suenan
Aceite Para Cortacésped Autopropulsado Toro
Bars Playing Ufc Fight Esta Noche Cerca De Mí
Síntomas De Lesión Cerebral Traumática A Largo Plazo
Charlie Taxi Number
Nda 2019 Fecha De Solicitud
Él Está Teniendo Una Aventura
Descuento Para Profesores Del Museo De Ciencia E Industria
Haga Su Mente Citas Fuertes
Propiedades Físicas De Gases Nobles
¿Cuál Puede Ser La Causa De Dormir Demasiado?
Marcas Robustas Para Laptop
Bradicardia Sinusal Con Arritmia Sinusal Ecg Normal
$ 125.00 CAD A USD
Amex Mr Points Value
Verificación De Identidades De Disparo
Fafsa Profesión De La Salud Estudiante Información Para Padres
David Jones Abrigos En Oferta
Paulo Coelho Francais
Ideas De Carne Molida Fácil
Trenca Infantil Para Niños
Reglas De Cartas De Solitario
Receta De Salteado De Pollo Y Manzana Wonton
Suprabhat Quotes In English
3300 Libras En Dólares
Dra. Judy Fong
Ayuda De Regalo De Navidad Para Familias De Bajos Ingresos
Horario De Autobuses Septa 49
Tiempo De Cocción De Carne Asada
Fuerza Aérea De Goteo Personalizada 1
¿Cómo Elimino Mi Actividad?
Cajones De Especias Indias
Propiedad Ecuestre Para Alquilar North West
Juego De Fútbol Universitario Bowl Selecciones De Confianza
Poc Fondo Jersey
2x2 Stud Timber
Quiero Un Abrazo
Comptia Healthcare It Technician 2018
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13